jueves, 13 de noviembre de 2008

SUSURRO DULCE DE AMOR





Hoy te he visto a lo lejos y me quedé mirando,
observaba tus andares, tus gestos,
y me ví reflejada en tus ojos
tú también me estabas observando.
Qué lindo es saber lo que dice el ser amado,
sólo con una mirada, sólo con un gesto,
y estar tan bien compenetrados
que sólo eso basta para saber sus pensamientos.
Cuando te miro, pienso, en la fortuna de tenerte a mi lado,
el saberte junto a mí cada amanecer de un nuevo día,
mirar tu rostro aún dormido con el primer rayo de sol,
y sentir el latido de tu corazón acompasado junto a mí..
Tus fuertes manos rodeando mi cintura,
haciéndome sentir tu dulzura y pasión,
el roce de tus labios sensuales en mi cuello,
me hacen estremecer, susurro dulce de amor.
A lo largo del día mi pensamiento está contigo
allí donde tus pasos te lleven por tu trabajo
mi corazón siempre está junto a tí
alma de mi vida, pensamiento de la razón,
busca y da vida a este gran amor.

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""