miércoles, 5 de noviembre de 2008

PAQUETITOS DE MEMORIA



Una noche se dio cuenta de que aferrarse al pasado no es bueno, que a veces es mejor coger una maleta nueva, e ir llenándola de nuevos recuerdos. Y cuando esté tan llena que empiece a pesar, guardarla en algún rincón donde no moleste, junto al resto de maletas cerradas que formaron las distintas etapas de la vida. Para solo abrirlas en momentos de nostalgia, o con el fin de encontrarse a si mismo.

Se empeñó en vivir cada día de su vida, no como si fuera el último, si no como que fuera el primero. Observando todo, llena de curiosidad, haciendo cada cosa con gran entusiasmo y ganas de aprender, entregarse y querer a cada persona sin desconfiar. Quiso llenar su vida de ilusiones y nunca dejar morir sus sueños.

Trató de enseñarse a si misma, que no todo en la vida son alegrías, pero que si hacía un recuento general, había tenido tanto amor y felicidad, que de solo pensarlo la hacía llorar.

Tal vez su vida no fuera una vida perfecta, ni ejemplar para muchos. Pero era la vida que ella había elegido.

Por fin entendió que ella amaba vivir, y a fin de cuentas eso era lo único importante.

Creo que es hora de llenar la caja de recuerdos, historias, aventuras, lágrimas y sonrisas, precintarla, y subirla al desván. Por que el desorden que hay creado últimamente es demasiado molesto. Tanto, que estoy harta de tropezar una y otra vez sobre las mismas cosas, estoy harta de caer, estoy harta de llorar, estoy harta de levantarme y volver a tropezar.

Nada se olvida todo se guarda en paquetitos de memoria todo es historia lo que recuerdas y lo que tienes oculto es como un susto que estallará en algun momento de tu vida por que nada se olvida

Nada se olvida vive en tus sueños y en tus pesadillas como una ardilla que juguetea con el futuro de tus recuerdos y encuentra el tiempo en su mas exacta medida por que nada se olvida

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""