lunes, 17 de noviembre de 2008

RAYOS X DE SENTIMIENTOS



Por mi forma de hablar o ser
por el cariño que desprendo hacia los demas
por ese tono que utilizo al abrazar
a personas que acabo de conocer
puede que piensen algo de mi que no soy ...
Porque tengo la sangre ardiente de los humanos
y los sentidos románticos de las hadas.
Combino en mí el arrojo, la pasión,
el instinto y el deseo
junto a la serenidad, el equilibrio,
la entrega y el amor.
Hay en mi mucho sentimiento y nada de aburrimiento
Es por eso que puede que quieran algo de mi que no doy....
camino entre las nubes de la vida
buscando lo autentico del ser
No me engaño a mi misma
ni dejo que me engañen
saco a la superficie todos mis sentimientos
en el intento de equilibrar luz y tinieblas...
soy sufridora nata , no solo de mis cosas
sino porque me afecta todo lo que ocurra
a mi alrededor.
No puedo ser completamente feliz
mientras veo tristeza, sufrimiento,
violencia, suciedad....
Cuando llegas a adulto normalmente acarreas
un gran fardo de ilusiones marchitas,
abandonos, halagos, ofensas, miedos,
triunfos, fracasos, traiciones,
amores, mentiras, soledad....
todo ahi mezclado...
Los amigos y los amores
se van quedando en el camino...

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""