jueves, 27 de noviembre de 2008

DONDE DUERMEN MIS SECRETOS...




Lluvia que cae en mi cara
que moja mi cuerpo
atraviesa mi corazón
y limpia el alma....
Sé que tienes en los labios
mil palabras escondidas
sé que piensas en los años
sé que pierdo la partida
de cada letra,
que me nace desde el alma.
Hay un presente claro,
y un pasado que habita
en cada ser de ésta tierra.
pero...
para que estamos en la tierra?
nacimos,
vivimos
y nos vamos....
NO hay más..
Algunos minutos amargos,
como agravios ,
dónde el corazón mide sus rastros.
Pero uno aprende .
A sustentar tristezas y alegrías,
sin negar el hueco ,
doloroso que quedó ,
en la misma raíz del alma.
Como pronunciar dos veces ,
lo que quieres, sin llorar...
Quisiera revivir mi historia,
alli dónde duermen los secretos
y volver a sonreir con ganas!!!!
Aún busco en mi la fe perdida,
los paisajes ya olvidados,
y los añorados....
esa luna a la que tanto hablé
la estrella que mas brille...
y volver a sonreir
pero donde estaré entonces?
allí Donde duermen mis secretos....

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""