jueves, 6 de noviembre de 2008

AMIGO MIO



Muchas veces es bueno no haber sentido
y sentir el perfume del olvido.
Puedes ser de piedra por no quererme hablar
pero que gracia tiene la vida sin sentir
el corazón estallar de felicidad?.
Puedes sentir miedo por lastimar pero te digo
amigo que pronto sanará!.
Crees que puedes controlar los sentimientos,
pero yo te digo que ese mundo si que es incierto.
Cuando hayas llorado una sola vez, amigo mio,
te diré que te ha tocado esta vez.
Te soy franca, amigo mio? Ni yo me di cuenta cuando he
sentido" me preguntaba sin consuelo o era una
amistad rara llena de locura y desconcierto.
Dudas a montones por querer sentir y dificil de contar las veces
que en mi mente estas, sin decir las veces que fue mirarte a los ojos
y ver mas alla de ti, amigo.
Amigo mío, algún dia me encontrarás?
Será en algun futuro cercano o lejano y de que modo se me hara
ESE SUEÑO, DE ESTAR HABLANDO CONTIGO, AMIGO MIO, EN REALIDAD

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""