viernes, 14 de noviembre de 2008

ESE MIEDO QUE ME INVADE




Tengo miedo -Y me siento tan cansada e impotente
que reflojo la tarde sin meditar en ella.
Dijo Neruda (En mi cabeza enferma no ha de caber un sueño
así como en el cielo no ha cabido una estrella.)

Sin embargo en mis ojos una pregunta existe
y hay un grito en mi boca que mi boca no grita.
¡No hay oído en la tierra que oiga mi queja triste
abandonada en medio de la tierra infinita!

No me quiero quejar ...
pero es que el dolor ya no puedo aguantar
Me dá pereza estudiar la alegría
que con rocío escribes
en la pizarra azul de la mañana,
y como llenas tu bolsa del padel...
pues tu sabes que triste , pienso mejor...

Te dá miedo que mi corazón llore
cuando hay risas que me pueden curar;
no encuentras el motivo de buscar
manos amigas en esta encrucijada ...

Cuando en la vida has llegado
a una edad en donde comienzas
a mirar hacia atras, como intentando
recuperar el valor del tiempo vivido.
La aparición de cualquier carencia
o enfermedad que te pone frente a tus limitaciones
evidencian todo el tiempo
que perdiste cuando tenias salud...

Es en la precariedad en donde
recuperas con mayor vigor
tu vitalidad original
y el verdadero sentido de tu existencia.
En el dolor y el placer
en donde sentimos el verdadero sentido a la vida...

Te dá miedo que mi corazón llore
cuando hay risas que me pueden curar;
miedo a que te quiera tanto
como tu me quieres , pero yo más!!!

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""