domingo, 30 de noviembre de 2008

SILENCIO EN MI CORAZÓN





Voy a apagar las luces, sólo silencio;
Voy a dejar que mi corazón hable por mí;
Voy a acostarme mirando hacia el cielo,
Cerraré los ojos y prestaré atención,
Escucharé todo lo que siente,
oiré “las palabras de mi corazón”.

Me cuenta sin dejar de hablar
Que alguien vino y le robó todos sus sueños
Y que con tanta soledad no puede ni respirar.
Que una vez tuvo una llama que le dio calor
Que esa llama quemó todos sus miedos,
Que cree que esa llama se llamaba amor.
También dice que cada día le recuerda
Y que su ausencia le hace sufrir
Que es como un ave que volando sin rumbo
Al desierto ha llegado a morir.

Ahora ha callado, pues nada se oye,
Ni los latidos que tan fuertemente hacía sonar,
Las palabras se han cortado, pues se han ahogado
En las lágrimas que ha dejado brotar.

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""