martes, 25 de noviembre de 2008

EL DEVORADOR DE SUEÑOS




Tantos años soñando un amor verdadero
un amor pleno y despues de tantas esperas
Me toca conformarme con fotografías
Me toca hacer un álbum con mis alegrías
Y todos los momentos que viví con ese sueño
Seré una coleccionista si ese amor no descubro
Pintando las paredes con tantos recuerdos
Rayándome la vida con tanto silencio
Porque hace mucho tiempo lo estraño
Y es que un maldito imbécil me robó mis sueños

Tengo el corazón herido
necesito ese amor que tanto soñé
Y que nunca yo he sentido...
Por un amor renuncié a mi vida por vivir esa vida
Remate mis sueños por vivir sus sueños
Y hoy no encuentro el motivo para seguir viviendo
si no tengo ese calor

Y si ese amor no viene
El alma irá a buscarle lejos de mi cuerpo
Cargando dos valijas llenas de silencio
Llorando del fracaso porque no lo tengo
Y es que un maldito imbécil me devoró los sueños
Tendré que conformarme con fotografías
Tendré que hacer un álbum con mis alegrías
Y todos los momentos que viví soñando
Seré una coleccionista si ese amor no viene

Y si ese amor no encuentro
Me toca conformarme con fotografías
Me toca hacer un álbum con mis alegrías
Y todos los momentos que viví sin él
Porque un maldito imbécil me robó mis sueños

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""