domingo, 7 de diciembre de 2008

PIENSO EN TI



PIENSO EN TI
En este momento,
pienso en ti,
y entonces, quisiera
transformarme en viento.
Y si asi fuere,
llegaria ahora
como brisa fresca
y tocaria levemente tu ventana.
Y si tu me escuchas
y me permites entrar,
en ti me voy a enroscar
casi sin tocarte.
Voy a rozar tus cabellos,
a soplar despacito en tu oído,
a besar tu boca suave,
o envolverte en mi cariño.
Pero yo no soy viento...


Ahora solo soy pensamiento
y estoy pensando en ti.
Y si abres tu ventana,
yo estoy llegando ahi,
ahora...
en este momento,
en pensamiento... J.



ME ARRANCASTE..EL CORAZÓN

Brillas por tu ausencia
y tú esencia
se pierde en la audiencia
del alma.

Brillas porque tu nombre
no se ve,
en las cuatro paredes
de tu querer.

Brillas porque a pesar
de estar oscuro el día,
no das señales de vida
en tu lejanía.

Brillas por tu ausencia
porque tu voz
se extinguió,
y nadie la escucha
más que éste pobre corazón
que te extraña y anhela.

Brillas por tu ausencia
porque a los pasos
que has dado,
les has abierto camino
a lo que fundaste
en un amor.

Brillas por tu ausencia
porque aunque nadie lo sienta,
yo me siento perdida en el tiempo
buscando un poco de ti
en tus poemas..
lo que es tu presencia.

Te fuiste...pero te siento..
me arrancaste el corazón..
y yo..te lo agradezco.

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""