miércoles, 3 de diciembre de 2008

DUCHA DE SENTIMIENTOS



He dejado caer mi amor sobre ti,
como el agua en nuestros cuerpos
he hecho de ti un poema de placer,
de un deseo que no se podrá borrar
de tu piel...porque te hice mío y solo
para mi en este amor vivo y verdadero.
Sentí la caricia de tu piel como brasas de fuego
en su pasión encendida por el placer excitante
que consumía mi cuerpo al hacerte mío,
bajo esta ducha de deseos, de sentimientos
tus labios me llevaron a conocer el elixir
del deseo prohibido en clímax de fantasías
al beber la esencia pura de tu amor.
La expresión sutil de tu cuerpo desnudo bañada
de sensualidad que me llevo a saborear la miel
de tu intimidad en su rico manjar, así;
destilando el aroma de la excitación que surge
de la pasión entrelazado por nuestros sexos
que sacian su sed de amarse.
Es una revelación húmeda de sensaciones por
el deseo del éxtasis de tu cuerpo
que me cautiva en las pasiones
de seducción que abraza mi mente,
fina sensibilidad al dejar tú perfume
en mi piel sellando la pasión que unió
nuestros cuerpos por la excitación.
Bajo la ducha de sensaciones...
extasis de sentimientos...

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""