lunes, 8 de diciembre de 2008

FANTASIA O REALIDAD/ SUEÑOS O DESEOS




Esta distinción es central, tanto para lograr un pensamiento funcional a una vida de desarrollo y crecimiento como para interpretar el universo político que nos rodea.
Podemos llamar sueños a aquellas imaginaciones que tenemos dormidos, en las que la realidad nos ha abandonado.
Sueños son fantasías sin limitaciones y sin compromiso con ninguna determinación concreta. El deseo es una emanación imaginaria pero difiere del sueño en que logra insertarse en el mundo, que lo tiene en cuenta como dato de base.
El sueño es una expresión desligada, el deseo es un plan de acción.

NECESITAMOS DEL AMOR PARA VIVIR
A VECES IMAGINAMOS A ALGUIEN
QUE NOS LO APORTE
Y DESEAMOS....

NECESITO NOTAR TU ALMA,
LEER TUS PENSAMIENTOS,
ENTRELAZAR NUESTROS DEDOS
Y OIR COMO UN SUSURRO
TUS PALABRAS

NECESITO OLER TUS AROMAS
DEVORADA POR TUS INSTINTOS,
ESCUCHAR TUS SONIDOS
MORIR ...EN TUS LABIOS.


Por lo general los sueños tienen mejor prensa, ocupan un lugar más importante que el deseo, que tiene la misión de ligarse al deseo sexual.
Los sueños están por lo general cargados de ese ánimo un poco triste que caracteriza a lo que se sabe que no puede ser.
Incluso esa característica es parte de su buena prensa: a la opinión pública le parece romántico y encantador que alguien quiera lo que no puede formar parte de este mundo, como un desafío a la existencia, como una negación infantil
a aceptar los límites de lo real.
En la vida llena de sueños estamos en el reino del imposible insensatamente afirmado como virtud: el sueño es una instancia de negación de la vida, a la que lo posible le parece poco, o para la que por lo menos lo posible resulta ser demasiado
tosco y brutal. El sueño es un refugio

.

Mi refugio eres tu
No apartes tu mirada de mí
no sueltes mi mano
en éste sendero de la vida
te necesito como el aire para poder vivir.

No apartes tus brazos de mi cintura
no sueltes mi cabello
que el viento lo hace volar
no quiero que nada te aparte de mí.

Siento un abismo de soledades
palabras al aire
las noches son eternas
si te apartas de mí.
Tu eres mi refugio
y amo las silenciosa palabras
de tu alma...


El deseo es expresión sensible, que no necesita justificarse (que pide más bien aceptación y trabajo posterior), y por lo mismo fuerza de una vida que busca abrirse paso en una realidad con la que deberá llegarse a un entendimiento. Allí donde hay muchos sueños, y por lo tanto, tras la apariencia de valor superior,pasividad, suele encontrarse una incapacidad para expresar y vivir el deseo. Los sueños son el horizonte idealizado que testimonia la incapacidad para vivir en el más terreno
y productivo campo del deseo.

MI FANTASIA
CONTIGO DUERME
MARES DE ANSIAS
NOCHES DE DESEOS
DE ESTAR JUNTO A TI
ACARICIANDO NUESTROS CUERPOS
SINTIENDO COMO SE EXTREMECE
CADA FIBRA DE NUESTRA PIEL
MIENTRAS BEBEMOS DE LOS FLUIDOS
QUE EMANAN DE PASIONES ARDIENTES...
MARES DE ANSIAS
NOCHES DE DESEOS
POR SENTIRME DENTRO DE TI...
TE SIENTO TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS
QUE MI CORAZON SOLLAZA EN SILENCIO
PORQUE ERES PARTE DE MI SER.
VEN AMAME

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""