lunes, 1 de diciembre de 2008

ESTAS TRISTE?




¿Caballero estáis triste?
vuestro esplendor no es como antes
ya no me susurras en secreto
tu sueño del mañana.
Poseedor de cuanto no esperaste
amor para vos quizá nunca deseaste
rostro de ángel que sonríes
dulce extraño, mis pasos te siguen.
Canta conmigo una vez mas
lo que siento no es mirar atrás
me perdí en tu silencio
te soy sincera, lo entiendo.
Dame fuerza para enfrentar la verdad
¿siempre esperamos por lealtad?
lagrima del alba
duda y vida de mi alma.
Lagrimas de amor
lagrimas de temor
porque sueño contigo
mas no puedo vivirlo
ni el más dulce sueño lo lograría…
…aun te extrañaría.
Al fin del tiempo la verdad
un atardecer, una vida
no es que me dé por vencida,
hablar contigo alguna vez.
Triste es el corazón humano
no importa como este forjado
si de un verso incompleto
o de lagrimas de cariño verdadero,
gracia caballero.

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""