miércoles, 3 de diciembre de 2008

LA MAGIA QUE HAY EN TI


Estoy a la distancia de un te quiero ...desde que mi alma sintió el primer beso...desde que senti tu cuerpo entero...para poder sentir lo que tanto soñé...
Entre tus ojos y los mios....entre tus manos y mis manos... estoy temblando como lo haces tu ...entre tus labios y mis labios ya no existe el mundo alrededor ...la luna llena nos alumbrará y dará paso al sol amandonos...
Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, a menta y canela, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.
Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.....
Me hechizas con tu mirada de silencio dulce, me llevas a ese mundo de placer donde tu eres mi dios y yo tu esclava del amor, donde nosotros somos los amantes del gozo y de la vida de pasión.
La magia que hay en ti...
Me hace oir el mar que arrastra tu sentir, que mece tus suspiros como una barca de ternura, oigo tu corazón que bombea sentimientos y espera caricias en tu piel, oigo tu voz que me hace temblar y oigo tu amor que me hace morir.
Solo tú, solo yo, en un mundo incierto de sensaciones dulces, de sentimientos de añoranza del otro....unidos hasta el despertar en el que aun seguiremos juntos.
Gracias a esa magia que hay en ti...
Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en la pasión de tu magia...
Despierta tu mirada enamorada, construye un palacio de felicidad para los dos con la ternura de tu cuerpo y el deseo de mis ojos, respira este segundo y atrápame tan solo con un beso.
Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuya, estaré en tus caricias sintiendo que eres mío.
Me gusta cuando tus labios rozan mi felicidad y mis caricias llegan a tu amor, cuando el cielo se refleja en tu mirada y me acunas en tu regazo de placer....me gusta cuando me amas y yo te doy todo. Solo Amor puro....
porque tu eres la magia .... que llenó mi corazón....

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""