miércoles, 3 de diciembre de 2008

EXTASIS ...DELIRIO...PASIÓN




La pasión es una corriente que te recorre toda cuando haces el amor.

Esta, logra que lo disfrutemos con desenfreno, tanto como si una corriente
de aire se deslizara suavemente por tu piel.
Esto ocurre cuando sus manos se deslizan y recorren cada minúsculo espacio
de mi cuerpo, haciéndome llegar aun clímax tan inmenso que gracias a esto con desenfreno me dejo llevar y realizar así todo aquello a lo que normalmente no me atrevería.

Todo esto se debe a que tan solo con ver su rostro, solo eso me excita inmensamente que me hago suya en mi mente.

Seré la suave brisa que recorre tu cuerpo desnudo, con tibios roces de pasión
bebiendo gota a gota la esencia que emana de tu piel, agua encantada que calma mi sed
Silencios en susurros de amor que llegan a mi en el temblor de tu presencia
bálsamo a mi alma que embriaga tu dulce sabor.
Sueños de fantasías que abrazan nuestros cuerpos, gemidos que murmuran de placer
al toque de nuestras bocas.

Sentir el sudor compartido, entre gemidos de placer
Sentir la fusión de nuestros cuerpos
en donde las caricias y los besos me pertenecen
Deseo que me ames y que amando seas amado
Dos pieles que al unisono se extasian

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""