sábado, 18 de octubre de 2008

SENTIMIENTOS DE AMOR




Escribo para recordar un tiempo inexistente hablo del AMOR y nacen las caricias, los besos y el perfume tan alto de tu boca. Con palabras de arcilla, con sílabas de cieno, con palabras de luna y sílabas de fuego.
Escribo rozando el corazón del aire, y en un verso desbocado, sin estribo ni brida,
en un grito de sangre, en un grito de espuma, en un grito que es aire de palabras y
versos, palabras que me salvan de esta vieja e inútil y amarga propensión a todos los desastres.
Escribo desde el ancho deseo de quererte, de alcanzar los desiertos esquivos de tu cuerpo: siempre tan cerca de mi,siempre tan lejos... tan aroma y tan miel; escribo desde el ansia sin limite de caricias, de suspiros quebrados y de besos en flor;
escribo con el alma, con los sentimientos, con los sentidos a flor de piel, en un verso, que no tiene rima dejando en las palabras el tiemblo de un acorde, el plecho sin consuelo que tañe el corazón. Escribo lo que me va surgiendo de este alma enamorada ....como un beso bordado en las alas de un pájaro
Retratos de recuerdos y recuerdos de retazos, de sentimientos añejos, abandonados,
Cubiertos por el tiempo.
Rescatados un instante. Nunca olvidados, siempre presentes en mi ... en todo lo que siento .... en todo lo que hago...
Prisionera de la lluvia del alma,
Del tiempo muerto lleno de Soledad.

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""