miércoles, 15 de octubre de 2008

Mi secreto



Aunque mi amor nunca obtenga el premio de tus besos yo lo mismo he de quererte en palabras o en secreto. Como sufren los que aman , los que quieren en silencio, porque te llevo en mi alma como si fueras un sueño y bendita sean las horas que me traen tus recuerdos.
Cuando las horas en mi cuarto sin mirarte que atender y ese viaje inalcanzable que se llama pensamiento me sigue a todas partes y me grita "te quiero". Es que tu me enseñaste a quererte desde lejos con el corazón con el alma en palabras o en secreto.
Eres el porqué de mis decisiones. Eres el tema de mí soñar, eres la razón de mi existencia.
Eres a quién puedo amar...
Vivir la vida sin ti es algo como morir, eres algo como caminar sin mirar, es como cantar sin oír, es hablar sin respirar, es comer sin digerir. Porque yo descubrí que eres la forma perfecta la medida exacta, justa para mí.

Autor Claudio Abrego Alanez

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""