viernes, 24 de octubre de 2008

LLORA MI CORAZÓN



¿Qué enfermedad tengo yo?
¿como se determina?
No se como se llama
tampoco si tiene cura.
A mi me duele el corazón,
constantemente suspira,
llora desconsolado,
a voces siempre me grita:
¡Necesito de su amor!
¡Necesito medicina!
Se compone de sus besos,
sus palabras, sus caricias,
la ternura de sus manos,
el calor de su sonrisa,
su mirada enamorada...
¡Eso si que me da vida!
Contraindicaciones que tiene:
Quererle toda la vida,
amarle sin condiciones,
rendirme ante tu sonrisa,
quererle tocar el alma,
sentir que su cuerpo vibra
con mis besos, con mis ganas,
con mi pasión, con mi vida,
que la locura de amor
con amor solo se cura

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""