viernes, 17 de octubre de 2008

EL AMIGO QUE NO CONOCI



Hoy me saltan las lágrimas por alguien a quien nunca vi en persona. A quién yo leo, por alguien que desde sus imagenes, sus textos, anotaciones y citas se me mete en la sangre, me altera el corazón...
Tras todo este maremagnum de internet, hay personas.corazones, sentimientos, almas que sufre, almas sensibles y sinceras. Leemos a muchas y seguimos a unas cuantas. A algunas, llegamos a quererlas, sin ni siquiera saberlo; Sin pensarlo, nos acostumbramos a ellos y cada dia esperamos saber o leer cosas suyas....
A mí me intrigaba mucho este hombre. Por su sensibilidad. Por su sinceridad.
Le noto intenso, sorprendente en sus pensamientos, sentimental, delicado, perceptivo. Sus letras me cautivan... Yo tenía la intención de conocerlo, incluso llegar a conversar con él; y lloro, sé que hubiera sido emocionante, pero no creo pueda ser así.
Me gustaria conocerlo, saber de sus sentimientos, aunque le conozco ya un poquito en realidad, es verdad, por lo que se leía y se lee en sus palabras y lo poquito que me ha contado de él. Se hace querer, desde lejos, en la distancia.
Un Nómada humilde que dice mucho. Un filósofo. Un gran hombre que me deja dicho: “diviertete sin mí”, no quiere conocerme, ni hablar conmigo y aunque con un saludo, siempre amable, me hace a un lado de su vida para volcarse en la suya propia.... A veces, no nos dá tiempo de escuchar al profijo, estamos muy centrados en nuestros asuntos, en nuestros problemas …
a veces podemos pensar
(no es mi pensamiento)
que no necesitamos amigos para vivir....
En el camino nos encontraremos…
Te voy a echar de menos. Un beso

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""