viernes, 24 de octubre de 2008

AL CAER LA TARDE





Al caer la tarde de mi vida, y volviendo la mirada a mis recuerdos, cuanta tristeza y dolor han causado la dicha y felicidad de antaño, el corazón se aferra a los recuerdos, y al mirar al horizonte mi presente se desluce.

Es el camino de mi vida con el cual tengo una cita día a día, en espera de encontrar un motivo que refuerce la esperanza, que me de ánimos para seguir navegando por esta vida.


¡Necesito vivir! me grita el alma, a la que contesto afligida ¿Tendré que seguir esta agonía?, ¡No! busca el motivo que te llene vivir cada segundo de tu vida.


Y yo le contesto tristemente, si la soledad yo la disfruto y es desde ahora mi compañera, buscare aliarme con ella para no sentir lo cruenta y despiadada que es cuando no se aprende a vivir con ella.


Es la historia de mi vida luchar por seguir en esta vida, aun y cuando muchas veces las caídas me han dejado mal herida, empezaré de nuevo, alma mía, ya no llores por mi vida, intentare aunque no te lo aseguro que pueda, subir hasta la cima.'

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""