miércoles, 21 de enero de 2009

UN BESO







Sabes como pintaría el momento de darte un beso…?


Entornaría mis ojos, cual alas de mariposa, soñaría,
volaría, me perdería, y sobre tus labios lujuriosos…
¡Ahí en ese instante ….
se confundiría, nuestro aliento, como si fuese un dulce suspiro…
dulce suspiro de tu soplar , en mi interior…!!


¡Que precioso sentimiento, es ese momento…!!
¡Que alegría… que contento… que grandioso sentimiento…!!
¡Que especial…que momento… que gozo, el sabor de la miel,
que se liba de tu boca en mi boca…!!


¡El sentimiento lo evoco, lo recuerdo, lo imagino…!!
¡No existe pincel, ni paleta de mil colores,
para que lo plasme el pintor, en el lienzo de sabores…!!








Un beso…
¡Es sentir como el volar de mil mariposas, flores que vuelan,
flores que hacen soñar, y se posan en tu boca libidinosa,
entre el arrullo de tus labios, el beso ,cual murmullo en los
labios de mi amado…!!
¡Es tu olor entrando por mi nariz, y haciéndome morir…!!


Un beso…
¡Es la esencia más exquisita... néctar , aroma , suave y sutil…
que penetra y cual fragante aroma enciende la chispa de mi amor…!!
¡Que cae del alba…
como rocío del viento en la grama, sin darse cuenta del tiempo,
sin darse cuenta del viento, sin darse cuenta del momento…!!


Un beso tuyo…
¡Sencilla, amorosamente… me ayuda de pilar,
para sostener mis ansías, mis anhelos, mis deseos,
mis pasiones, y mis sueños de amar… y de amar…
como algodón dulce, que se lleva el viento,
como fragancia sinuosa del amor…!!




Mary Luz
21-01-09

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""