viernes, 30 de enero de 2009

MELANCOLIA ROTA




Si, pensaba en ti, en la distancia que nos separa, marcando a pausas mi nostalgia
de abrazarte, perderme en tu tranquila mirada, sentir aquella caricia de palabras,
mientras me susurras que las cosas del alma son asi.

Si, anhelaba tus brazos alrededor de mi cuello, aquel calor tierno que de tu cariño emana, el aroma que me hace pensar que no hay mañanas, que sigo siendo aquella que ...preguntando los tanto porqué, mientras en tu paciencia me tomabas de la mano,
mostrándome las respuestas para mi inagotable saber.

Si, te añoro tanto en esta distancia que ahora nos separa, aunque en mi corazón eres
la eternidad de la amistad, por si sola, mis manos se extienden en los vacios,
mi abrazo no encuentra fin.


Quiero escuchar tu voz, hacerte sonreir como cada tarde, con aquellas cosas que decías ocurrían sólo en mi.

He querido susurrarte un te quiero constante, correr las cortinas y dejar que el sol
juegue en tu cara, quedarme ahí contigo, trazándote mis sueños logrados, poniéndote en las manos también mis tristezas, algunos tropiezos que dí alguna vez.

He querido sorber tus ideales, parecerme tanto a ti, esa alegria que emanas, esa locura tan cuerda....robarte la nobleza de tus valores, no olvidar que caíste para luego volverte a levantar, con el orgullo puesto en tu frente sin rencor a los demás.

Pensaba en tí, entre un café solitario, con mis pensamientos que son con los que voy conversando a diario, y te imagino con tus sueños cumplidos, con el orgullo de lo que hoy somos, sabiendo que eres parte de la eternidad en la historia, esa que tejimos con una amistad
sincera, para enseñarnos a perdonar, a caminar siempre en lealtad, a no murmurar y ver que los demás son iguales, que no hay diferencias de las que podamos hablar.

Pensaba en ti, y sé que te extraño tanto, que aunque vives tan dentro de mi, añoro como nunca tus abrazos de corazon que nunca los puedo tener.

Ahora puedes quedarte con ese beso no dado,con esa mirada perdida entre las estrellas
con ese caminar entre el vacio,con ese te quiero que solo escuche entre tus llamadas...con mis sueños entre tus manos,con mi alma entre la tuya, con la ilusionguardada en un corazon.....entre la distancia.

Hoy solo quiero escribir de la añoranza por ti,de muchas cosas que compartimos y que
los atesoro en mi alma,aunque muchas veces se sintio vacia por ti...como si el viento
los soplara y los emerjiera en el olvido del espacio.

La vida es tan corta ...

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""