domingo, 18 de enero de 2009

DE CORAZÓN A CORAZÓN



Siento ganas de expresar muchas cosas en este momento, pero cuando lo intento, las palabras no fluyen por mi boca.

Que difícil me es, lograr expresar, con mi estados de animo, mis sentimientos. ¿por que sera?, no lo se... Pero a veces creo que no fui hecha para expresarme con palabras

Mi corazón es muy inteligente yo diria tiene vida propia. Cuando conozco a alguien es como si hiciera contacto con su alma, con su corazón y ya no me fijo en sus ojos, en su boca, en su fisico porque por aqui no se vé...mi corazón no se fija en palabras, poemas lindos, halagos... solo ve sentimientos, solo siente almas y solo me fijo en ese interior humilde, sano, sencillo, sensible, lleno de amor.... y es como si escaneara ese corazón .... como el lector de precios en el super...y conecto con esa persona con su interior...
Si mi corazón no ve nada, no conecta es porque no hay feeling y no siente ....quizas con esa persona tenga una amistad pasajera pero no verdadera porque no la siento... ya puede hacer mil cosas por intentar ser un-a verdader@ amig@ que seguramente no lleguemos nunca a nada

Sin embargo con otras persona hay como un flax, cada palabra que sale por su boca es un sentimiento para mi, por aqui quizas solo puedas decir palabras, pero tambien hay sentimientos que se expresan cada dia....que se sienten porque si...estos van directamente a un sitio asignado solo para ellos , asi es que tengo un "cachito de corazón" para cada un@ porque ellos son mis cachitos....

En este momento, hay muchas cosas que mi corazón le dice a mi mente, pero mi mente las ignoras y solo me gustaría estar al lado de personas, que puedan escuchar directamente al corazón, sin necesidad de oír palabra alguna, que genial seria eso, poder establecer relaciones con personas que escuchan directamente lo que dice el corazón, sentir todos esos lindos sentimientos que solo el corazón puede contener.

Existirán personas con esta capacidad? o solo será parte de mi imaginación...
Yo tengo una buena cantidad de esas personas aqui entre mis amig@s: son mis cachitos....

Los enamorados cada día necesitan menos palabras. Una mirada, un acercamiento basta para tener un diálogo amoroso, de corazón a corazón....los verdaderos amigos que llegan a conocerse bien tambien lo pueden hacer....

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""