domingo, 18 de enero de 2009

HABLÉ CON EL




Mi alma como nunca, sus versos busca
Verso que la vida, hoy me niega
Enloquecida de ira,
Queda tan lastimada mi vida
Por el cariño prohibido
De una amistad negada
Aturdida, confundida, al pensar
En quien no podré tener
ya, no disfrutare
Más de sus versos, ni de sus bellas frases
Ya no hablaremos, de nada
Quedara presos todos los hechos, en ese antaño
Esperare, que la vida me ofrezca
En la entrante primavera una nueva ilusión
Una palabra de amor...
con estas simples palabras, dictada con el corazón
Donde solo podrían y tramite letras de soledad y dolor
Aunque el quizás, jamás las lea
Para el, para ti
Escribo hoy yo
La razón me hablo en vano
Mis sentimientos
Seguirán en silencio recitando
Pensando, soñando
En los hechos
De los que sus poesías brotaron
Pasaran los días, los años
Y yo seguiré con el tiempo
Recordando aquel cariño
Que la vida nos fue negando
Lagrimas en los ojos
Caricias de amores vanos
Papeles, que no dejan ver los sentimientos
Que un día; por tan solo un día
hablé con el

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""