viernes, 16 de enero de 2009

TU .... ANGEL MIO


TU ...ANGEL MÍO

!Con tú luz ángel mío...
destierras la tristeza,
que habita en mi corazón.!!

!Las sombras ya no existen.!!
Mis sueños, mis suspiros,
tú...ángel mío,
los envuélves, los habitas
en mis noches de anhelos.

Tú... ángel mío...
!Arrópame, ampárame,protégeme
con tus alas, desplegadas,
arrullame, méceme, con vaívenes,
que elevan mis sueños en tus alas...!!

Te seguiré hablando, con mis versos,
susurrando mis poemas, hablándote
en voz bajita,imperceptible, para no
despertarte... y sigas, soñándome...!!!

!Llegas a mí...en mi soledad...!!
!Como un rayo de luz, al amanecer,
donde el, sol madruga muy
temprano, para que la luna se
vaya a dormir, a descansar...!!

Abrázame ...ángel mío,
rózame simplemente,
acaríciame dulcemente,
como el latir de mariposas,
que se posan suavemente,
delicadamente, en los flores.

!Bésame ...ángel mío,
!Sin lujuría...amorosamente,
posa tus labios en los míos,
intercambiemos nuestros,
alientos, nuestras vidas....!!

Bésame en la mejilla,
donde cansadas de rodar,
gotas cristalinas, dejan ,
huellas... por mi vida,
y asi me darás fuerza
Oh!!... mi vida.!!

Dejaré que me ames,
sin tapujos, sin reparos.
Dejaré que me protejas,
y me ames sin medida.

Soltaré amarras,
a mis rabias y mis
miedos... y se irán lejos...!!

Me colgaré de tus estrellas,
y bajaré una a una, para
colocarlas en mis nubes,
y allí en silencio me ,
miraré en el espejo
de la vida, y seré libre,
sin medida, seré...
amante correspondida....!!

!Sé que serás ....
Tú...mi ángel protector...!!
!Angel de mi vida...!!

Mary Luz
15-01-09

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""