martes, 28 de abril de 2009

TU SOMBRITA



hola .... como siempre aqui siguiendo tus pasos
en silencio, sigilosa
sigo tus huellas
no percibes mi presencia
te sigo, sin que te des cuenta
A veces tus palabras mueren
en una sonrisa de paz,
a veces en tu voz se pierden
confundidos, mi tiempo y tu ansiedad.
A veces tus manos buscan
en mi cuerpo, su libertad;
a veces se hacen eternos
tu sonrisa y mi llorar.
Seguí caminos de inciertos pasos
envueltos en oscuro silencio.
Volví al cielo mis ojos cansados
miré al cielo más.... ¡tuve miedo¡
Y me converti en algo de ti
soy tu sombra,tu respirar ,tu aurora,
no me tocas y no ves mi silueta
me escapo en tus sueños
soy sólo tuya y no me notas...
Yo soy tu sombra,tu compañera de viaje perfecta
la que perfila en tu boca cada beso de locura
y soy lo que quieres ver
soy el atardecer de una playa hermosa
donde las gaviotas danzan al compas de las olas
en busca de tí, cuando me miras asi,buscándome
en tu vivir ,cuando despiertas en tí
y te sientes ,a solas.sin mí
Yo soy tu sombra...la que hipnotiza
tu estirpe, la que vive,la que sueña palacios de perfumes
sobre tu esencia divina
soy ,si soy...el espejo de tu alma viva,
porque asi te sientes, vivo una y otra vez
sólo soy quien te acompaña en tus noches
la que disfruta ,cuando sientes mi
presencia y te das vuelta y dices
ahhhhhhh...es mi sombrita!
y me abrazas sutilmente
Si soy tu sombra......ayer sombra de chocolate
la que te besa en silencios..
la que tú solo tú transformas,,,,,.

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""