martes, 28 de abril de 2009

ME QUEMAS POR DENTRO


Hay ternura en tu mirada
Que me desarma y me encanta.
No tienes que decir nada;
Esos ojos tuyos me lo cuentan todo.
Tienen la sinceridad de un niño,
Puro y simple.
Me derrito bajo esa miradita.
Solo por presumir de tus ojos
Si me llamas,
vestida de sombrita
acudiré a tu reclamo
para hilvanarme de miradas el alma
solo por un minuto de silencio en tu boca...
Veo en ti la alegria de la vida
Veo el pleno verano en tus ojos,
Hay vida y calor
Los rayos de tu mirada como el sol caluroso,
Tus ojos carbones que arden lentamente
Me penetran hasta los huesos.
Me quemas dentro,
Tocando con tu fuego
Mis deseos más profundos.
Nunca me quites tu calor.

1 comentario:

Napo dijo...

me encanta tu estrilo,puro romanticismo espero tu visita,y espero que te guste un beso cielo.

poemasderivados.blosgpot.com

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""