domingo, 5 de abril de 2009

COMO OLVIDAR



Hoy necesitaba un abrazo, me han dado unos cuantos y necesito unos cuantos mas... me alejo para coger fuerzas... es para amarme... porque para saber amar, hay que saber amarse... las emociones a veces son traicioneras y pueden hacernos daño o herir a los demás... el amor es mas que un sentimiento, es una elección y todos queremos amar y ser amados.


Para mi el amor... esta en todos y cada uno de los ámbitos de la vida... no sabría vivir sin el sentimiento mas importante... lo descubrí al nacer y seguí encontrándolo a lo largo y ancho de mi vida... El amor es la esperanza, el principio de la vida, posibilita el crecimiento como persona y es el que permite mi independencia.

El amor es respeto, aceptación, diferenciación... no es la prolongación de uno, sino otro separado. Permite que pueda comunicarme con las demás personas de forma comprensiva y considerada, entendiéndolos. Para mi el amor es desinterés, es dar y no esperar recibir, con el amor no especulo, ni negocio ni saco ventajas...

Amar es no hacer nunca daño, no tengo la capacidad de odiar... hay quien no quiere ver llorar, ni sufrir a la persona que ama, cuando amo lo siento todo, lo bueno y lo malo... pongo en la misma balanza valores imprescindibles... la sinceridad, la amistad, la confianza, la pasión, la libertad personal, el respeto, la admiración... considero que nadie es propiedad de nadie... mi corazón y el de la otra persona no se pertenecen, mi corazón no busca hacerlo. Porque cuando uno ama, no se busca, ni se obliga...

Cuando se ama, no se puede hacer daño para luego arrepentirse, simplemente no se hace... nunca he podido ni podré hacer daño a las personas que amo... ya hay muchas situaciones en esta vida que nos hacen sufrir... que son inevitables... la manipulacion, el odio que sienten las personas, que no saben amar, situaciones trágicas, enfermedades, muertes... y de ellas debe quedar todo y aprender de todo ello... si veo sufrir a una persona, sufriré con ella... con lo bueno y lo malo... no le dejo solo con su sufrimiento, tengo un abrazo tierno o el corazón para escuchar... y aunque tengo una gran autoestima, a veces cuando el sufrimiento que aunque sea ajeno, lo hago mio... e intento aliviar el sufrimiento de otros... pocas veces supera la barrera... pero cuando sucede mi corazon se resiente...

Mi amor nunca acapara espacios... ni hace cambiar... ni impone... ni guarda rencor...

El amor lo encuentro en cada esquina, en cada detalle, cada segundo, cada amanecer, lo puedo hallar en el rostro de cada persona que me encuentro en esta vida.

¿Como expreso el amor?

Lo expreso de diferentes maneras... a cada cual lo que quiera recibir... tanto en las satisfacciones, como en las adversidades. Cuando doy un abrazo, un beso, una sonrisa en un momento de dicha, es una sensación de placer la que me invade mi cuerpo, es el amor que expreso, de la forma mas sincera, sin embargo mi amor mas puro lo doy en las heridas, abrazo, sonrio, escucho... he intento aliviar las heridas que producen el dolor cuando sufre una persona amada, el dolor que siento cuando se enfadan o se odian las personas, sin entendimiento, el dolor que siento cuando veo sufrir a una persona, por causa de otra.

Una persona que amo... se muere y me pide, que le olvide, para que no sufra, que rehaga mi vida... hay momentos en que pienso ¡que egoísta!

Diréis ponte en su lugar... eso lo hace porque te ama... me cuesta entenderlo y sufro doblemente con mi forma de amar, tengo capacidad de empatía y no me gustaría, verlo sufrir, en mi sufrimiento... pero tampoco querría estar sin su amor, el cual aliviaría mi sufrimiento... nunca pediría que me olvide... ni lo olvidaría...

... he aprendido a amar de muchas maneras y me han enseñado muchas a amar de otras…

... he aprendido a amar con solo oír una voz, cuando no puedo ver...

... he aprendido a amar con solo oír una voz, cuando no puedo ver...

... he aprendido a amar a través de su inconfundible aroma, que cada uno tenemos uno exclusivo y diferente, cuando no puedo tocar...

... he aprendido a amar en mi soledad, donde el solo recuerdo de una tierna y cálida sonrisa me ha brindado compañía...

... he aprendido a amar en la oscuridad, donde solo imaginar el deslumbrante brillo de una mirada, ha bastado para iluminar mi vida...

... he aprendido a amar en la distancia, donde con solo cerrar mis ojos, las personas que amo están conmigo...

... he aprendido a amar en el más profundo silencio, donde el evocar el timbre de una voz me ha llenado de gozo...

... he aprendido amar con la fuerza e intensidad que da la pasión...

... he aprendido a amar con ternura, he amado, amo y amare de muchas y tantas maneras...

... NO he aprendido, ni me han enseñado… a desamar en el olvido...

No quiero evitar ningún momento en mi vida, ni quedarme en el camino sentada y sola, derramando lagrimas... pero que hacer cuando la persona amada te pide que le olvides... no se fingir... se me nota cuando soy feliz y cuando sufro...

¿Cómo olvidar a una persona que se ama?


No se olvidar, no me han enseñado... tampoco quiero hacerlo, así que llorare, no pienso olvidar nada de mi vida, pero si así lo quieres,

¡Olvídame tu!...

Mientras te decides... voy a recargar mi corazon dañado...
Maripiluca

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""