martes, 28 de abril de 2009

MI ILUSION COMPARTIDA


La ilusión, en boca de los poetas,
es primariamente ilusión por la mujer amada
palabras que acarician corazónes
Sin embargo la ilusión por "alguien" o "algo"
necesita trabajo, dedicación.
Pero nada hay igualable a compartir ilusiones,
cuando se corresponden.
Ilusión no es quererte.
No es hallarte, ilusión,
al fin de las tardes.
Díme, corazón celeste,
palpitando inmensidades,
¿no es reconocerte
acaso la ilusión?
Ilusión es quedarme en ti
para encontrarnos,
de regreso, y
seguir amándonos
Si la ilusión se pierde... malo.
Algo va mal internamente.
Se puede recuperar si esa ilusión
es compartida o si vemos nuestras ilusiones,
como meta, como ánimo...
Si tenemos ilusión,
será fácil, amar, escribir, sentir,
la ilusión es la pila de nuestra alma,
sin ella difilmente podremos avanzar.
Soñar despiertos, caminar juntos por la vida... en fin...
ilusion, pasion, sentimiento, y mucho deseo
esencia de la vida tal como lo es compartir
las palabras que soñamos al amanecer
Amanecer rodeado de esencias es todo un lujo,
Pero siempre queda la quintaesencia de la tarde para compartirlo.
la ilusión de cada uno por el otro tiene que agregarse una ilusión compartida:
la de ambos por su amistad.
Pero todavía hay que preguntarse por la función de la ilusión
en la forma radical del amor entre dos:
no decae...va incresendo
que te has convertido en mi proyecto.
No me proyecto hacia ti, sino contigo,
como ingrediente de mi proyecto.
Sin ti, no soy en rigor yo.
TU ERES MI ILUSION ....
y si tu sientes lo mismo
SERÁ ILUSIÓN COMPARTIDA...

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""