sábado, 7 de marzo de 2009

SE ME CANSO EL CORAZÓN DE TANTO AMARTE



Gracias por la oferta de tu amor
gracias por querer brindarme un nido
Pero no podría mi corazón aguantar una herida más
ni con nadie ni contigo
gracias por la oferta de tu amor
pero no cuentes conmigo...

Se me cansó el corazón
se me canso de tanto amar
y haber sufrido
se me cansó el corazón
se me cansó de tanto dar
sin haber recibido

Se me cansó el corazón
de tan cansado ya no hay ni un latido
ya no responde a un cariño nuevo
ya no responde a una ilusión ni a un sueño
de tan cansado se quedo dormido

Gracias por la oferta de tu amor,
pero no cuentes conmigo
se me cansó el corazón
se me cansó de tanto amar
y haber sufrido

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""