martes, 10 de marzo de 2009

CUANDO PIENSO EN TI





Cuando pienso en ti, todo se va de mí.
Solo quedas tú y los recuerdos.
Estas en mis pensamientos…
Al amanecer, cuando el sol impaciente
madruga para ver a su amada.
Al atardecer, cuando la luna emocionada
sale al encuentro de su amado.

Estas tan lejos…tan ausente…
¡¡ Doloroso sentir!!
Se va…
¡¡ Al respirar!!
Siento tu aroma,
tu fragancia, tu perfume
¡¡ Estás en mí!!

Se va…
¡¡ Al respirar!!
Tu virilidad, tu fortaleza,
tu valor, tu masculinidad…
me envuelven, me lían,
Como hojas de enredadera,
Me traspone, me acaricia…


¡¡ Duele!!... No estas conmigo.
Cada segundo que no te siento,
Muero de tristeza, de ausencia…
Deslío el silencio que produce,
¡¡ El no verte!!





Siento morir lentamente
Me falta la vida, ¡¡ Me faltas tú…!!
Tu ausencia…versos escritos
sobre silencios.
Necesito tus besos, tus caricias,
Tú presencia… nada más
¡¡ Para ser feliz!!


Eres la medicina que, cura mi alma y mi corazón
Sin tí no tiene sentido escribir…
Versos llenos de amor
Versos llenos de nostalgias
Versos de sueños compartidos.


Eres mi sueño hecho realidad
Eres mi inspiración y mi razón
Eres mi cielo y mi único amor
¡¡ No puedo concebir mi mundo sin ti!!


Tu voz, mi mayor placer…
Con solo escucharla ya siento
Como mi corazón se estremece
¡¡ Ven a mí, por favor!!
Cuando pienso en ti soy la mujer más feliz
¡¡ No me dejes jamás!!

Soñemos los dos…¡¡ Volemos!!
Te necesito, no existe remedio,
¡¡ Para esta sed que tengo de ti!!

Mary Luz
08-03-09

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""