domingo, 7 de septiembre de 2008

TU RECUERDO

Tu recuerdo quedó dormido
en el desván
de mi alma...
...mi silencio se quebranta
entre suspiros y llantos
por mi gran amor perdido.
El dolor,
antes desconocido,
hoy, mi gran amigo...
Apartarlo de mi quisiera,
mas él, mi fiel amigo es...
En el horizonte
tu sombra azul celeste me espera...
He andado muchos caminos
esperando abrazar
tu figura errante, pero tú...
...te desvaneces entre nubes
de espuma... como las olas del mar...
Caminante de sombras
mi alma ahora es,
cual paloma surcando el cielo
absorta en volver
a su nido de pluma dorada.
Entre tantos caminos,
andariega de amores perdidos,
de sueños rotos,
de corazones soñolientos...
que no ansían despertar
de su letargo,
dorimir eternamente
en su urna de cristal..

Ni el sol, ni el viento, ni la lluvia
pueden entrar...
mi corazán se volvió de metal.

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""