miércoles, 17 de septiembre de 2008

AUN SUEÑO CON TU AMISTAD



Se evaporan los resentimientos, en las cavernas del corazón, y dejo vislumbrar ,el hermoso jardín, de buenos sentimientos que poseo...No me detengo...Sigo adelante..Aún sueño con tu amistad!!!
Alguna vez, mi sueño,paraje oculto resguardado,fuéir contigo hasta ,la última de las estrellas..Crear un mundo imaginariopaso a paso y atarme a ti ,como una sombra..Aunque mi espiritu ,es libre en verdad...ligados nuestros mundosya estamos...
La duda y la vacilaciónno me dejan avanzar..
La rama seca , se mece...El momento vuela.Hubiese querido ,que fueramosdos pájaros ,desplegando ala con ala, jugando en las orillas de un río de cristal...No lamento ,el alejamiento de tu cuerpo,de tu mente, de tu ser,de tu alma...pero si, el tiempo de tus silenciossin saber ,si podríamos encontrarnos, alguna vez y poder conocernos

Aún sueño con tu amistad....

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""