jueves, 21 de mayo de 2009

SOMBRAS DE AMOR





Si no sintiera lo que escribo,
La amistad pongo como linea de resistencia,
pero el amor en el lado izquierdo,
¡oh corazón ,que delicioso eres !.

Te encontré sin tener ojos de amor
sin buscar nada, sin razón
eres de las primeras sombras
o mi luz, que con el alba
llena mi alma...

Tu rostro de alegria y desorden
me llena de una sed incurable
lagrimas de un sueño
aguas de silencios eternos
que quiero limpiar con besos.

Cupido es un poco cabroncete
tirar las flechas al tuntun
que las clavó en un sueño

¿quién no quiere enamorarse
y que estar hechizado por el amor?
Pero, ¿no podría hacerlo de mejores maneras?
sin poner montañas al rededor....

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""