jueves, 21 de mayo de 2009

CREPUSCULO



Estas aqui en mi reflejo.... somos sombras en la playa por donde pasa la luz del sol al crepúsculo (es un fenómeno luminoso generado por el sol y la atmósfera que sería algo así como la refracción de la luz del sol a través de la atmósfera, sin que este esté a la vista, y este fenómeno, se da tanto a la mañana como al atardecer)

Tu amor es como el viento que cruza de repente:
Ni se ve, ni se toca, pero existe y se siente.
Esta es mi hora de soledad y de melancolía,
en que casi es de noche y casi no es de día.
Hora para que vuelva todo lo que se fue
hora para estar triste, sin preguntar por qué.
Hora en la que pronto en sueños volverás
despertarán los aromas nocturnos
aromas que me traen tu aliento en mi cara
aromas que me transportan a tu cama
la luna mis ensueños, romantica, ilumina
las estrellas protestan y se querellan
el paisaje interior de mi habitación
se difumina y esconde tu alma
entre la magia que hay en mi almohada...

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""