domingo, 22 de febrero de 2009

TENGO UN NUDO EN EL ALMA



La vida humana tiene sus ciclos y estaciones, ningún caos personal es permanente. Al igual que la vida humana, el invierno da paso a la primavera y ésta al verano. Aunque a veces las ramas de los árboles nos parezcan secas y la tierra helada, esa primavera y ese verano, como siempre, volverán.

Voy a olvidarme que existo
quizás engañe a la suerte...
tal vez de esa forma tonta
puedas dejar de dolerme.
.
Verme de arriba y ajena
a ese tsunami de sentimientos,
ser ente-distinto e indolente
de tantos presagios ciertos.
.
Tal vez al poder saberme
de mismidad despojada
pueda lograr deshacer
el nudo que el alma ata.



DEJAME


Dejame entrar a tu vida...
compartir una noche, una mañana...
invitáme un panqué y comamoslo juntos...
dejáme sentir tu abrazo mucho más que un instante...
no me hagas sentir que tengo que ir tras de tí...
no me hagas pensar que no te importa si existo...
no te vayas sin dejarme vivir ese sueño...
donde disfruto tu compañía...

Dejame escribir una historia contigo...
no importa si no eres mi alma gemela
si no soy la mujer de tu vida
solo quiero vivir esta ilusión,
dejar de soñarte o soñarte más...

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""