viernes, 28 de mayo de 2010

CORAZON DE TINTA


Mi corazón es de tinta y papel pero las palabras no puedo escribir, las expreso con miradas, con roces, con caricias, con sentimientos, con emociones. Los dias pasan sin pena ni gloria siento deslizarme por las sensaciones, beber de las emociones, cruzar los precipios sobre un alambre, incluso darme un paseo por el lado salvaje [aunque luego elija dejarme acunar plácidamente por la cotidianidad]pero hoy la frase no me acoge, no me protege.La explanada parece desierta del pozo del descontento trepan de nuevo los reptiles, percibo sus arañazos.los reconozco.
Aqui en la ciudad en la que vivo, en esta esquinita del mundo. Llena de luz y calor sofocante...La que me susurra en los rincones, como un amante secreto, cositas que sólo yo puedo escuchar. Ando sola por el camino de nunca sabes donde vas...
Mis pasos siempre han dejado huellas y buena recordación.
Mi vida ha sido maestra y donde quiera que vaya, me preocupo por ayudar a los amigos y darle su justo valor emocional. Ese ha sido mi signo, mi dulzura y ternura, el cariño que a todos reparto.
Al ser imperfecta, tengo el sentido de la humildad bien puesto y resconozco cuando he fallado y mas que eso, reconozco no saberlo todo e ignorar mucho. Cada dia que pasa, pueden enseñarme nuevas cosas.... y de la gente que conozco, de la que se queda o la que va de paso de todas aprendo algo favorable...
En cuanto a mi corazón, cuando he tenido algún compromiso, lo he asumido en totalidad.
Ahora, a mi marido y compañero, puedo decir sin temor a equivocarme, que mi amor se puede sentir complacido, amado y querido,sensual, pasional, ilusionado, amoroso, impulsivo y ardiente... y se siente respetado y valorado por completo.
Jamás hago las cosas a medias y por lo menos, tiene un buen sabor cuando me piensa."Por la vida debemos pasar desapercibidos, invisibles a la gente, pero... una vez reconocidos, debemos ser Inolvidables..."
Ahora siento que los dias pasan tan deprisa que parece que huyen de algo. Cada dia parece un clon de ayer....esos dias son paginas en blanco, hojas sin leer,
en un libro nunca escrito ... que de tanto contener los sentimientos han dejado de ser vida y han pasado a ser sueños.... sueños que nunca se cumpliran...
Tan solo una mirada te pido, con temor, casi con miedo...

No hay comentarios:

AMIG@



Editor de Imagenes

""MIS SENTIMIENTOS TE BUSCARON
ENTRE MILLONES TE ENCONTRARON.....
Y UN DIA EN TI SE QUEDARON.""